PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hago luego de realizar el pago?

Te llegará un correo electrónico con nuestros datos (teléfono y email) y debés comunicarte para coordinar el envío.

¿Cuánto tardan en enviarme el producto?

El tiempo depende de qué producto solicites y cuando coordinamos el envío se establecen los tiempos. Se estima una demora aproximadamente de 15 días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío?

En capital federal el costo de envío es de $500 pesos. Para el interior depende de la distancia.

¿Qué pasa si el producto llega dañado?

Se deberá enviar foto con el producto y se procederá al cambio del mismo.

¿Qué plazo tengo para hacer la devolución?

No hay devoluciones, una vez que se adquiere el producto, el único cambio posible es por algún defecto de fábrica o daño del producto en el envío.

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo, transferencia bancaria o mercado pago.

¿Si tengo algún inconveniente dónde me comunico?

Al mail o teléfono recibido en el correo de confirmación de pedido.

¿Puedo ir a ver el producto a algún lugar?

Por el momento no se encuentra habilitado el showroom. Se puede consultar telefónicamente para verlo en fábrica.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todo el país a acordar transporte con el comprador.

Si compro una lámpara ¿viene con los focos?

Las lámparas no incluyen focos. No están a la venta tampoco.

¿El tamaño de cada lámpara es estándar o se puede solicitar una medida específica?

Solo en los tamaños especificados en la tienda.