<strong>PREGUNTAS FRECUENTES</strong>
</p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”><strong>¿Qué sucede luego de realizar el pago?</strong></p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”>Llegará un correo electrónico con nuestros datos (teléfono, email) nos contactaremos para coordinar el envío.</p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”><strong>¿Cuánto tarda en ser enviado mi producto?</strong></p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”>El tiempo depende de qué producto solicites, nuestros modelos de las linea soft, cutehome y decotextil tiene un tiempo de despacho de 4 dias habiles, mientras que los modelos de la linea luxury e industrial tienen un tiempo de 15 a 20 dias habiles. Luego de ser despachado e tiempo de entrega dependera que la empresa de encomiendas.</p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”><strong>¿Como hago para recibir mi pedido?</strong></p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”>Luego de la entrada de tu pedido, nos contactaremos con vos para coordinar la entrega, en domicilio (motomensajeria), envio por encomienda, el costo será a cargo del comprador.</p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”><strong>¿Qué pasa si el producto llega dañado?</strong></p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”>Podemos solventarlo, entrá en contacto a traves de nuestro whatsapp, compartinos foto con del producto asi podemos compartirte como se procederá al cambio del mismo.</p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”><strong>¿Qué plazo tengo para hacer la devolución?</strong></p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”>No hay devoluciones, una vez que se adquiere el producto, el único cambio posible es por algún defecto de fábrica.</p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”><strong>¿Cuáles son las formas de pago?</strong></p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”>Efectivo, transferencia bancaria o mercado pago.</p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”><strong>¿Si tengo algún inconveniente dónde me comunico?</strong></p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”>Podes comunicarte a traves de nuestro whatsapp o nuestro mail.</p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”><strong>¿Puedo ir a ver el producto a algún lugar?</strong></p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”>Por el momento nos dedicamos a la venta online. Podemos compartirte fotos o informacion del producto que deseas.</p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”><strong>¿Hacen envíos a todo el país?</strong></p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”>Sí, hacemos envíos a todo el país a cargo del comprador.</p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”><strong>Si compro una lámpara ¿viene con los focos?</strong></p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”>Las lámparas no incluyen focos. No están a la venta tampoco.</p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”><strong>¿El tamaño de cada lámpara es estándar o se puede solicitar una medida específica?</strong></p>
<p style=”text-align: left;” data-mce-style=”text-align: left;”>Solo en los tamaños especificados en la tienda.</p>
<p>